Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

domingo, 22 de junio de 2008

Y TAMBIÉN CONOCEMOS A:


NOMBRE
XULIO DE MONTE ALTO

EDAD
La normal

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

El ambiente fenomenal que hay, el compañerismo, el aprecio de todos en general.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?
De dificultad Alta

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.
Si una ruta me gustaba, la siguiente me gustaba más …
El compañerismo que hay, la familia que formamos unida.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS
No puedo decir cuál es el mejor porque todos son buenos, tanto hombres como mujeres.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Cuando dejé de ser niño, me hice niño grande …, no sabía qué hacer, …, si comprar una caña o una bicicleta, …, y descubrí el senderismo.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?
Es TODO: es una familia unida.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?
Como las anteriores, mejor imposible.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?
La forma como se llevan las cosas para mí es de maravilla, no creo que se puedan mejorar.

UN ABRAZO A TODOS DE TODO CORAZÓN.

1 comentario:

Dant dijo...

Me gusta la respuesta a la pregunta: "¿Por qué te hiciste senderista?" Muy buena desde luego.

Viva Xulio de Monte Alto que hizo los 50 km de Allariz !!!!