Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

domingo, 18 de enero de 2009

HOY CONOCEMOS A... MARÍA

NOMBRE
María, a mí sempre me chamaron Maruxa.
EDAD
Pois non me acordo, ¡anda!, xa cumplín os 71.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?
No te voy a decir que es caminar, es lo VERDE, me gustan los árboles, el ruído del río, pisando las hojas cuando hace viento, el compañerismo de la gente …
¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?
A mí me gusta moito o mar, pero prefiero las de montaña, as de terra adentro, as de Ortigueira.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.
Caray, caray, la que más me impresionó fue una que hice a Valporquero, hubo que subir como una araña.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS
Todos son amigos meus.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?
Porque al lado de micasa hay un centro social y me dijeron si quería ir a senderismo y fui, sabía que iba a caminar por el monte y ya me gustó.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?
Jo, el senderismo Iar es lo mejor que hay en La Coruña, no sé si es por la gente …

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?
Home, pois no llenarse de comida, caminar lo normal, sin pasarse y sí se puede bailar un poco …, después de la cena.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?
Que vuelva Juan a divertirnos que está muy triste, ja, ja, ja.


No hay comentarios: