Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

domingo, 8 de febrero de 2009

HOY CONOCEMOS A ... MANUELA RUIDO


NOMBRE
Manuela Ruido Fernández

EDAD
73

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?
Lo que voy, a senderista, otra cosa no hago yo.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?
Las que vayan por el mar y por el río, son más bonitas, que no haya cuestas.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.
¿A que se refiere? A que hay armonía y un ambiente agradable, ¿no?. Otra cosa no sé qué es. Gustar me gustan todas, con tal de salir y andar por fuera, me gustan todas, no pongo reparo en las dificultades aunque las haya.
HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS
Casi no sé los nombres. Aquella de allí, Dori, quien estaba a mi lado ... Hay muy buenas compañeras y nos adaptamos perfectamente unas a otras.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?
Porque bueno, tropecé con Nieves y con Jose, me invitaron y … bueno.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?
Es un día, en fin, de desahogo, me encuentro muy a gusto y me siento renovada.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?
Nunca fui a ninguna, no lo sé.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?
¿Qué le sugiero? Para mi están bien, están bien un día al mes y aunque fueran dos.


No hay comentarios: