Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

domingo, 15 de marzo de 2009

HOY CONOCEMOS A ... RICARDO




NOMBRE


Ricardo




EDAD


Forrenta y siete.



¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?


Me gusta TODO del senderismo.



¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?


De alta dificultad, es decir, llano, liso y la pendiente máxima de cinco grados.



CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.


Mis experiencias senderistas más importantes son:
Primero.- La Casa de los Horrores
Segundo.- En las que casi nunca nos perdemos, no quiero decir que nos perdamos en muchas… Esas son las que más me han marcado.
Tercero.- En las que nos hemos perdido. No voy a decir si nos marcaron o no, menuda tontería.



HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS


Mis amigos senderistas son casi todos. Y mis amigas senderistas son todas. Teniendo en cuenta que casi todos son ellas, la preponderancia de amigos es toda la totalidad.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?
Yo no me hice senderista, YO inventé el senderismo, modestia aparte.



¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?


Esa pregunta, no, no sé responderla. Es como si fuera una trampa tramposa.



¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?


Con mucho cuidado.



POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?


Primero.- Que adquieran la mayoría de edad lo antes posible.
Segundo.- FELICIDADES.

No hay comentarios: