Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

lunes, 14 de julio de 2008

HOY CONOCEMOS A ... CHUS


NOMBRE

Mª Jesús Silveira

EDAD

42

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Pues, las rutas que hacéis, los paisajes.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

La prefiero fácil. Dificultad mínima, a ser posible, SIN CUESTAS.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

Yo me lo pasé muy bien en todas, ¿eh?, ahora la más difícil, la del Río Pedras, esa que nos había llevado Ricardo, me estuve quejando tres días.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

A mí, …, son todos muy buena gente, gente del barrio, es que ya son amigos, ya …,

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Yo, por Sara, por mi hermana.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Para mí senderismo Iar es conocer sitios con amigos.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

No fui nunca a ninguna, no puedo valorar, …, la del barco, la de la isla, me tenía muy buena pinta.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

Que sigan igual, que lo están haciendo muy bien.

No hay comentarios: