Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

lunes, 14 de julio de 2008

HOY CONOCEMOS A ... GÜILLE


NOMBRE

GÜILLE

EDAD

14

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Déjame pensar, ¡eeeeh! …, me gusta el grupo, salir en grupo por el monte y ver todo al natural, y sentir como me libero de la rutina

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

¡Bué!, me gustan las costeras, pero cuando se sale al monte con hierba y cuando hay niebla me gusta.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

Vamos a ver, la que por ahora, una de las que más me gustaron cuando pasamos cerca de los parques eólicos porque hay mucho monte. ¿Cuál fue aquella que había un monte que había que bajar mucho y que tenía unas pozas?

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

Pues, Dant, ya, ya, ya, …, estoy pensando. Tiene mucho espíritu senderista pero se distrae haciendo fotos. Juliño es muy simpáticocon sus hierbas y Marisiña no necesita descripción.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Bueno, en parte fue porque mis padres se apuntaron y yo no tenía más remedio, pero la verdad es que me gusta mucho y se pasa muy bien.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Para mí es salir muy de mañana y encontrarme con un grupo de personas muy simpáticas y pasar con esas personas todo el día muy bien y en la Naturaleza.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

Que fuese de interior, de montaña, pasando la noche en un albergue, mejor apartado, ¡bueno!, básicamente eso. ¡Ah!, y que no falte la queimada.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

¿Qué sugiero?. Me parece tan bien hecho que poco tengo que sugerir. Está muy bien pensado.

1 comentario:

Dant dijo...

son entrevistas entrañables todas estas y muy originales algunas de las respuestas. Hay que destacar que Güille se hizo senderista "porque no le quedó otro remedio"