Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

sábado, 20 de septiembre de 2008

HOY CONOCEMOS A ... CARLOTA

NOMBRE

CARLOTA

EDAD

LA QUE APARENTO

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Pues no lo sé, el compañerismo que hay, me gusta disfrutar de la Naturaleza y el hecho de hacer ejercicio.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

MEDIA - ALTA

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

Pocas puedo contar porque en realidad lo hago recientemente. Camino desde hace años, pero como senderista la experiencia es con vosotros.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

De mis amigos en general, sólo cosas buenas.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Porque me gusta disfrutar de la Naturaleza y es una buena ocasión para hacer fotos especiales.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

¡Qué pregunta más difícil! ¡¡¡Buuuufff!!!.
Un grupo de amigos con los que me siento a gusto.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

Ni puñetera idea. Lo dejaría en manos de gente que sabe más que yo.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?
No sé, …, le sugeriría que en vez de una ruta hiciéramos dos al mes: una con más calma, y otra más fuerte.

No hay comentarios: