Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

sábado, 20 de septiembre de 2008

HOY CONOCEMOS A ... VALENTÍN


NOMBRE

VALENTÍN

EDAD

68

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Pues el compañerismo y luego la Naturaleza que es lo que más aprecio, y luego los monumentos y las cosas nuevas.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

Una ruta amena, variada, sobre todo, boscosa, al lado de ríos o regatos, sobre todo, variada y me gustaría que al final de las rutas hubiese visitas a un museo, monumento o cualquier “rollito” de estos.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

Tengo muy mala memoria, ¡eh¡, todas han sido buenas

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

Pues todos son amigos y amigas, y buena gente.
Son gente que aprecian el medio ambiente,…., y solidaria.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Por cambiar la rutina diaria y porque me gusta andar, caminar, …,pero cuando me introduje en el medio, ¡me enganché!.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Es un grupo muy bien dirigido por gente preparada y sobre todo por la espontaneidad y lo ameno de las rutas. ¿Puedo decir nombres? Pienso en Juan, Ricardo, Marisa, etc.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

No la plantearía. No me gusta dormir fuera, que se me enfríen los pies y coger catarro.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

LARGA VIDA.


No hay comentarios: