Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

domingo, 14 de junio de 2009

HOY CONOCEMOS A... CHARO

NOMBRE
LA LUZ DEL CAMINO

EDAD
33, la de Jesucristo menos un mes.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?
Compartir y disfrutar de la Naturaleza

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?
Me gusta combinada, un poco de interior, marítima, con buenos paisajes.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.
La positiva, negativa hasta ahora ninguna, me gusta conversar pero soy muy tímida y con el senderismo es una forma de relacionarse y compartir muchas experiencias.
HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

Acercamiento, más es uan captación, porque necesito, dada mi timidez, integración. En el Club Iar… es gente muy familiar y al mismo tiempo muy acogedora.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?
Porque me encanta la Naturaleza y me gusta caminar, observar todo, ver el interior de los pueblos, contacto directo con la Naturaleza.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?
Lo mismo que te dije antes, con la anterior respuesta está contestada.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?
¡Uuuuuuuummmmm!, 1º conocimiento del terreno, después, lugar de asentamiento, campamento base, 3º disciplina, es muy importante y disfrutar.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?
Que siga con su buen humor y que amplíe sus horizontes fuera de Galicia.

No hay comentarios: