Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

domingo, 14 de junio de 2009

HOY CONOCEMOS A... LUISA

NOMBRE
LUISA

EDAD
Digo la que tengo porque no encontré la ventaja de decir que tengo menos. 55, ¡NO, 54!

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?
El ambiente, el contacto con la Naturaleza, pasar el día fuera de la ciudad.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?
Llanas y a orilla del río y del mar.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.
No tengo ninguna en especial, todas son buenas menos la de los Ancares que me sentí mal con el calor, la cuesta y el ritmo.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS
No tengo a nadie en especial, son conocidos más que amigos, pero son todos muy acogedores.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?
Porque me apetecía salir a caminar, salir de la ciudad el fin de semana.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?
Un grupo de gente que tiene mis mismas aficiones y que las comparten.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?
Pues, en general, le sacaría un poco de kilómetros y más contacto con el sitio donde se come o más tiempo en el pueblo que visitas.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?
Que no abandonen, que sigan así y gracias a los guías por el trabajo que realizan para los demás.

No hay comentarios: