Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

miércoles, 18 de julio de 2007

EL CLUB DEPORTIVO IAR


Con las ganas de disponer de una página WEB sencilla de manejar, gratuita, que permita la actualización a cualquier miembro de Junta directiva del CLUB AGRUPACIÓN DEPORTIVA A.VV. CASTRILLÓN URBANIZACIÓN SOTO, más conocido popularmente como CLUB DEPORTIVO IAR, creemos que este BLOG puede cumplir esas condiciones.


Por ello, hoy día dieciocho de julio de dos mil siete, lo creamos para que el público en general, los socios en particular y nuestros participantes en actividades lo disfruten como medio de comunicación donde expresar sus dudas, inquietudes, sugerencias, en general, lo que se les ocurra desde un respeto total a las personas y a las instituciones, pero sin menoscabo de su derecho a la libertad de expresión cabal y juiciosa.


Enfin, esperamos que este BLOG contribuya al conocimiento de nuestro CLUB cada vez más querido por los habitantes de la comarca coruñesa. Sabemos que asiduos senderistas tiene su propio BLOG creado y dedicado a senderismo. Procuraremos que TODOS podáis visitarlas creando un vínculo desde esta página.


Bueno, internautas, contamos con vuestros comentarios y vuestra utilización eficaz de la que quiere se vuestra página deportiva favorita.


Sed bienvenidos y os invitamos a que visitéis cada rincón de este Blog creado especialmente para vosotros.


Un saludo deportista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba de un anónimo

Juan

JUAN, el senderista dijo...

PRUEBA DE UN SENDERISTA

Anónimo dijo...

OTRA PRUEBA

Dant dijo...

Podrías seguir haciendo pruebas. Pues esta es mi prueba

Ó CÓNDOR dijo...

QUÉ SIGNIFICA UNA PRUEBA?

AVERIGUAR QUE UNA COSA FUNCIONA TAL COMO LA IDEAMOS. SI ES ASÍ,... "EUREKA", DE LO CONTRARIO VUELTA A EMPEZAR,. NO TIRAMOS LA TOALLA. TENEMOS POCO TIEMPO, PERO AÚN ASÍ LE DEDICAMOS UN ESFUERCÍN A LA COMUNICACIÓN DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, SENSACIONES O SENTIMIENTOS,... PARA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LIBREMENTE LO QUE HACEMOS, PORQUÉ LO HACEMOS Y EL JUGO QUE LE SACAMOS. ÁNIMO AMIGOS EL MUNDO ES NUESTRO!!!!