Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

jueves, 19 de julio de 2007

LOS SENDERISTAS


Son unos miembros muy importantes en la consolidación del Club. Está compuesto por socios y no socios y pertenecen a cualquier parte de la Comarca de la Coruña. Barrios como Monte Alto, Los Castros, Castrillón-Urb. soto, el Orzán, municipios como Cambre, Culleredo y Oleiros están representados.


Los senderistas del Club Deportivo Iar representan todas las edades. Hubo quien comenzó con siete años y hay quien disfruta y ya tiene setenta y dos.


Nos permite conocer Galicia, allá donde no llega ningún vehículo, conocemos museos, disfrutamos de baños en ríos y playas, compartimos la comida y la bebida con todos nuestros compañeros con risas, alegrías e ilusión.


También nos hemos acercado a Portugal y a Castilla-León.


Enfin, os invitamos senderistas a nuestras excursiones y a los que nunca habéis trotado caminos os animamos, es muy fácil, solo se avanza con el movimiento de un pie delante y otro atrás.


El lunes, después de un senderismo, te sentirás muy satisfecho contigo mismo, ya lo verás. Te parecerá querer mucho más a tu prójimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por existir y por ser como sois, vuestras rutas son como el bálsamo para las heridas de la rutina y la pesadez en la que a veces nos atrapa la cotidianidad. Largo y dichoso camino al club IAR.

Ó CÓNDOR dijo...

¡VAYA! TENEMOS ADMIRADOR@S, AUNQUE SON ANÓNIM@S. BIEN....BIEN... VAMOS POR BUEN CAMINO


GRACIAS AMIG@S