Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY CONOCEMOS A ... ALEJANDRO


NOMBRE

ALEJANDRO

EDAD

33

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Pues que conoces gente nueva y parajes que no había visto y aparte me viene bien para bajar el sobrepeso. Me gusta la Naturaleza.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

Prefiero que sea larga para estar todo el día con la gente.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

Cuando fuimos al monasterio de Carboeiro lo había pasado muy bien. A mí, con gente maja como vosotros, me gusta ir a cualquier sitio. No hacéis grupos, estáis con todos. ¡Ah! Y la playa de las Catedrales.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

¡Ah! Es que claro, el único amigo senderista es Alberto y la mujer Albina. ¡Ah! Y Luismi y Loida . Luego, conocidos de otras rutas. Son todos gente muy maja y accesible, gente normal.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Por conocer gente y porque me viene bien andar.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Una forma de vida.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

Las de dos días no me gustan mucho, prefiero una semana.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

Llevar una bandera, un estandarte, llevar camisetas con el logo IAR. Cuando lleguemos al final de la ruta colocar esa bandera.

No hay comentarios: