Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

viernes, 24 de octubre de 2008

HOY CONOCEMOS A ... ESPERANZA



NOMBRE

Esperanza del Palacio Blanco

EDAD

Taitantos

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Además de caminar, la camaradería que hay entre todos.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

Me gustan todas... Pero si tienen algo de aventura… Si hay que llevar el machete y el Piolet…

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

¡Hombre!, la más importante, por desgraciada, donde me rompí la muñeca, no fue con vosotros, y por lo que pudo ser y no fue, la Casa de los Horrores: las sábanas eran primavera pura. A tu mujer le gustaban tanto que durmió encima… ¡de la colcha!

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

Que son todos geniales. Creo haber hecho amistades muchas y muy buenas. Son de un subidón tremendo.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Bueno, siempre me gustó andar. Fue algo imprevisto, un anuncio en el periódico y me gustó, empecé con más, ¡y aquí estoy!

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Bueno, festa rachada, buen ambiente… Y eso no quiere decir que no sean serios, responsables y con muy buen hacer.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

Con aventura, imprevista, espeleología…

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

Que no me haga madrugar tanto.

No hay comentarios: