Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY CONOCEMOS A ... MARICARMEN

NOMBRE

LA CHACHI

EDAD

55 y medio

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

TODO

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

Las de mar, las de río. ¿Qué quieres que te diga?

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

La Casa de los Horrores, las Médulas del año 2003 que me encantó, la queimada, ¿te acuerdas?

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

Jo…, ¿Qué te voy a decir? Hay de todo. Algunas muy bien y otras cojonudas, aunque en general aceptable todo. Es inevitable que haya alguna borde, pero a mí también me aguantan.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

Pues más que nada para saber si era capaz de andar 20 Km. por el campo. Lo que me gasté en taxi, si me lo dieran …

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Para mí es una parte de mi familia, no es mi familia pero la siento así, incluso me lo han demostrado.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

Una cosa aproximada a la Isla de Ons. Pero de mar, con veleros incluidos. O una Casa Rural, NO un hostal o un albergue.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

Más organización y más estar en puntos de acuerdo. Más rutas de 2 días y una cena en junio para los senderistas, una de carnavales con disfraces.



No hay comentarios: