Este blog está diseñado para visualizarse con Mozilla Firefox. Podrás descargar ese navegador en la barra lateral

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY CONOCEMOS A ... EVA


NOMBRE

EVA CASAS

EDAD

29

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL SENDERISMO?

Pues conocer muchas zonas de Galicia que ni siquiera conocía y además compartir los mismo gustos con mi madre.

¿QUÉ TIPO DE RUTA PREFIERES?

Las rutas que hacemos al lado de los ríos.

CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS SENDERISTAS MÁS IMPORTANTES.

La que más gracia me hizo fue cuando me caí en un río y tuve que quedarme en ropa interior hasta que se me secaron los pantalones.

HÁBLANOS DE TUS AMIGOS Y TUS AMIGAS SENDERISTAS

Son todas amigas de mi madre, yo también las considero mis amigas, es gente muy vital y muy alegres y siempre da gusto ir con ellas, siempre te sacan una sonrisa.

¿POR QUÉ TE HICISTE SENDERISTA?

De casualidad, no sé si fue aquí o en otra (asociación). Me dijo mi madre por qué no probaba. Tengo problemas de espalda y pensé que no sería capaz de terminarla (la ruta) hasta que probé y aquí sigo.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL SENDERISMO IAR?

Para mí es darme cuenta de lo que tengo en mi tierra y hasta ahora no conocía.

¿CÓMO PLANTEARÍAS UNA EXCURSIÓN DE DOS DÍAS?

La perfecta fue la de la Isla de Ons. No pude ir a más. Cualquiera sería bonita.

POR ÚLTIMO, ¿QUÉ SUGIERES AL CLUB DEPORTIVO IAR?

Sugerencias, la verdad, por lo menos que sean como hasta ahora. No sabría que sugerir.

No hay comentarios: